Servicios

Corte a medida

Para satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes, en CENTROSIDER brindamos el Servicio de Corte a Medida de Chapas Acanaladas, sinusoidales y trapezoidales, así como el de Chapas Lisas Laminadas en frío (LAF) y en caliente (LAC).
 
Visite nuestra sección de Chapas Lisas y de Techo y conozca la amplia variedad de productos laminados y conformados que CENTROSIDER tiene para ofrecerle en Stock Permanente.
Además, en cualquiera de nuestras sucursales podrá solicitar el Corte de barras de hierro y perfiles estructurales en 1 ó 2 secciones para facilitar su transporte.
Los cortes de chapas acanaladas se realizan cada 50 cm.

Logística

En CENTROSIDER siempre nos hemos esforzado por atender las necesidades de nuestros clientes de la manera más cómoda, rápida y eficiente.
 
Hoy, la logística es clave para satisfacer un sector cada vez más exigente, competitivo y profesionalizado. Y es por ello el constante crecimiento y modernización de nuestra Flota propia de camiones para llegar a donde usted lo necesite.
 
Con una capacidad de entrega de 200 toneladas diarias, nuestro servicio de Entregas Locales dentro de las 48 hs. de efectuado su pedido y los Envíos de Larga Distancia llegando a toda la Costa Atlántica y Buenos Aires, hacen de CENTROSIDER la empresa líder en distribución de productos metalúrgicos.