CENTROSIDER Productos Metalúrgicos | Placas Superboard

   |   
Placas Superboard PRODUCTOS ETERNIT
Superboard PRO

Las placas de cemento Superboard PRO (Profesional), son placas constructivas planas, mezcla de cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales, diseñadas especialmente para paredes y cielorrasos interiores. Poseen los bordes rebajados y son ideales para una junta invisible masillada.

Son muy durables y resistentes, tanto a los impactos como así también a la humedad, el fuego, hongos y termitas. Son de muy fácil y rápida instalación sobre estructuras de madera o perfiles de acero galvanizado.

Presentación: Placas de 1200 x 2400 mm. con BORDES REBAJADOS en espesores de 6, 8 y 10 mm.

Superboard ST

Las Placas de cemento Superboard ST son placas constructivas de borde recto sin procesos adicionales para rectificar sus dimensiones y su escuadra. Proporciona una manera simple y rápida de instalación. Al poseer tolerancias en sus dimensiones, es recomendable generar juntas a la vista de 15 mm. como mínimo. Son utilizadas en aplicaciones de cerramientos y paredes exteriores e interiores, así como también para cielorrasos. Por sus características requiere la aplicación de revestimientos texturados como acabado final.

Son económicas, muy durables y resistentes, tanto a los impactos como así también a la humedad, el fuego, hongos y termitas. Son de muy fácil y rápida instalación sobre estructuras de madera o perfiles de acero galvanizado.

Presentación: Placas de 1200 x 2400 mm. con BORDES RECTOS en espesores de 6, 8 y 10 mm.

Superboard PREMIUM

Las Placas de cemento Superboard PREMIUM, con superficie lijada y terminación de alta calidad, están diseñadas especialmente para aplicarlas en fachadas con juntas moduladas según el diseño. Dicha superficie lijada le asegura una planimetría perfecta y las hace ideales para aplicaciones de pinturas con luz rasante; posee sus bordes rectificados lo que permite ajustar la escuadría al mínimo.

Presentación: Placas escuadradas con superficie lijada premium de 1200 x 2400 mm. con BORDES RECTOS ó BISELADOS a 45° en un espesor de 10 mm.

Superboard EP MAX

Las Placas de cemento Superboard EP MAX son placas constructivas de borde recto y alto espesor diseñadas para aplicaciones en entrepisos tanto en obras nuevas como así también en remodelaciones y ampliaciones de edificios existentes.

Muy livianas, versátiles y con una gran resistencia, constituyen una gran solución para todos los sistemas constructivos. Poseen un proceso de calibrado final otorgándole continuidad en su espesor, por lo cual son especiales para recibir cualquier tipo de acabado superficial.

Presentación: Placas de 1200 x 2400 mm. con proceso de calibrado en su espesor EP MAX de 15 mm.

Siding Eternit

Siding Eternit son tablas de cemento autoclavadas de uso arquitectónico de borde recto, texturadas en bajo relieve, con apariencia similiar a las vetas de la madera, o de superficie lisa. Son resistentes a la humedad (no se pudren ni se oxidan), incombustibles, inmunes a plagas e insectos, y pueden recibir cualquier tipo de acabado final como barnices, lacas o pinturas. Son de una excelente durabilidad, muy resistentes a la intemperie y a los golpes e impactos, y de muy bajo mantenimiento.

Están diseñadas especialmente para brindar respuestas decorativas y estéticas en proyectos donde la durabilidad y el diseño son los valores más relevantes, aún en los climas más adversos. Pueden ser intaladas sobre Sistemas Steel Framing ó sobre muros conformados como revestimiento.

p>Presentación: Tablas Texturadas Madera de 3600 x 200 mm. y de 1800 x 200 mm. / Tablas Lisas de 2400 x 200 mm. Espesores: 6 mm. para revestimientos interiores y cielorraso / 8 mm. para revestimientos exteriores.

©2017 Sider Group S.A. | Centrosider Productos Metalúrgicos | www.centrosider.com.ar
@CentrosiderAR CENTROSIDER