CENTROSIDER Productos Metalúrgicos | Rejillas Metálicas

   |   
Rejillas Metálicas | NUEVO DISTRIBUCION EXCLUSIVA
Módulos para Cercos

El Cerco TDL Visión es un sistema de cercos perimetrales de seguridad que se construyen a partir de planchuelas de acero Acindar / Grupo Arcelor Mittal.

Están pensados para aplicaciones que requieren un mayor cuidado estético, con visión interior y con prioridad en la resistencia, seguridad y eficiencia en los costos de montaje.

Se presentan en un sisema modular, liviano y aplicable al cerramiento de todo tipo de perímetro.

Usos: Ideales para cerramientos de plazas, espacios públicos, puentes peatonales, lotes de barrios privados, piletas, frentes de vivindas, estaciones de ferrocarril, fachadas de edificios, perímetros de escuelas, etc.

Características: Realizados en planchuela de 32 x 3,2 mm. (B. Resistente) y Hierro Redondo de 5 mm. (B. de Cruce), presenta una cuadrícula de 125 x 50 mm. y tiene un peso de 12 Kg/m2.

Presentación: Natural de laminación (sin recubrimiento ni pintura) y Galvanizados.

Al igual que el TDL Visión, el Cerco TDL Visión Max es un sistema de cercos perimetrales de seguridad construidos a partir de planchuelas de acero Acindar.

Pensados para aplicaciones que requieren un mayor cuidado estético, con visión interior, prioridad en la resistencia, seguridad y eficiencia en los costos de montaje, se presentan en un sisema modular, liviano y aplicable al cerramiento de todo tipo de perímetro.

Usos: Son ideales para cerramientos de plazas, espacios públicos, puentes peatonales, lotes de barrios privados, piletas, frentes de vivindas, estaciones de ferrocarril, fachadas de edificios, perímetros de escuelas, etc.

Características: Realizados en planchuela de 32 x 4,8 mm. (B. Resistente) y Hierro Redondo de 5 mm. (B. de Cruce), presenta una cuadrícula de 125 x 50 mm. y tiene un peso de 16 Kg/m2.

Presentación: Natural de laminación (sin recubrimiento ni pintura) y Galvanizados.

Barandas Modulares

Las Barandas Modulares TDL también están diseñadas con planchuelas de acero Acindar, y se destacan por ser un producto terminado listo para colocar con una estética homogénea y clara.

Brindan mayor seguridad gracias a su cuadrícula interior, son rígidas, muy resistentes y durables.

Dada su simmple aplicación en todo tipo de proyectos, su modulación permite lograr una mayor eficincia en obra, reduciendo tiempos y costos de colocación.

Usos: Ideales para pasarelas turísticas y pasarelas en general. Entrepisos, balcones, plantas industriales, puentes peatonales y vehiculares, cerramientos de seguiridad en calles y avenidas.

Presentación: Natural de laminación (sin recubrimiento ni pintura) y Galvanizados. En cuatro medidas (alto x ancho en metros lineales): 1 x 1 / 1 x 1,5 / 1 x 2 / 1 x 3.

Pisos y Pasarelas

Las rejillas metálicas para pisos y pasarelas son autoportantes, livianas y durables. Estas características las convierte en una solución de alta calidad en instalaciones que requieren garantizar la seguridad. Presentan una superficie antideslizante perdurable, siendo autolimpiantes y requiriendo mínimo mantenimiento. Por su diseño, no acumulan nieve ni agua.

La Serie Ultraliviana presenta un peso inferior o igual a 18 Kg/m2.

Usos: Cercos perimetrales, divisiones verticales, barandas y vallas.

Presentación: En paneles típicos de 6 m. de largo en el sentido de las planchuelas resistentes y 1 m. ó 1,2 m. de ancho en el sentido de las barras redondas.

La Serie Liviana presenta un peso entre 18 y 28 Kg/m2. Y al igual que la Serie Ultraliviana, son la solución de calidad para instalaciones que requieren garantizar la seguridad. Presentan una superficie antideslizante perdurable, siendo autolimpiantes y requiriendo mínimo mantenimiento. Por su diseño, no acumulan nieve ni agua.

Usos: Pisos en altura de industrias livianas en general, pasarelas turísitcas y entrepisos ubranos, puertos cerealeros, plantas de biodisel, plantas de aceite y cementeras, entre otras.

Presentación: En paneles típicos de 6 m. de largo en el sentido de las planchuelas resistentes y 1 m. ó 1,2 m. de ancho en el sentido de las barras redondas.

Con un peso que va desde los 28 Kg/m2 hasta los 38 Kg/m2, la Serie Media es un tipo de rejilla metálica para pisos y pasarelas que garantizan la seguridad en industrias medianas. Su superficie antideslizante es perdurable y autolimpiante, por lo que requiere un mínimo de mantenimiento. Por su particular diseño, no acumula nieve ni agua por lo que es apropiada para su empleo en cualquier clima y región geográfica.

Usos: Pisos en altura de industrias medianas en general, pasarelas turísitcas y entrepisos ubranos, plantas de oil y gas, automotrices, generadoras de energía, entre otras.

Presentación: En paneles típicos de 6 m. de largo en el sentido de las planchuelas resistentes y 1 m. ó 1,2 m. de ancho en el sentido de las barras redondas.

La Serie Pesada es un tipo de rejilla desarrollada para cumplir con las más altas exigencias que las grandes industrias requieren. Presenta un peso que va desde los 38 Kg/m2 en adelante, y es aplicable a la mayoría de las industrias pesadas por la seguridad que brinda.

Usos: Pisos en altura de industrias pesadas en general y de puentes vehiculares, pasarelas con grandes luces y de tránsito especial. Plantas de oil y gas, siderurgias, industrias mineras, entre otras.

Presentación: En paneles típicos de 6 m. de largo en el sentido de las planchuelas resistentes y 1 m. ó 1,2 m. de ancho en el sentido de las barras redondas.

Escalones

El Escalón Liviano - EE345026N / EE345026G es el complemento ideal para el montaje integral en la instalación de pasarelas, puentes, plataformas y otras estructuras realizadas con rejillas TDL.

Cuenta con nariz antideslizante en el frente y laterales perforados para su fácil montaje en obra.

Presentación: Dos anchos alternativos en terminación natural ó galvanizada. De 75 cm. y pedada de 25 cm. ó de 1 m. y pedada de 25 cm.

El Escalón Medio - EE3010033N / EE3010033G es el complemento ideal para el montaje integral en la instalación de pasarelas, puentes, plataformas y otras estructuras realizadas con rejillas TDL.

Cuenta con nariz antideslizante en el frente y se viene listo para colocar, con las perforaciones en los laterales para abulonar.

Presentación: Dos anchos alternativos en terminación natural ó galvanizada. De 75 cm. y pedada de 25 cm. ó de 1 m. y pedada de 25 cm.

Alcantarillas rebatibles anti-vandalismo

Las Alcantarillas rebatibles Línea Liviana son una solución de cuidada estética para innumerables situaciones. Son fáciles de limpiar, livianas y económicas; y por su exclusivo sistema de fijación evita que puedan ser totalmente retiradas del marco. Por eso, son un elemento ideal para su uso en la vía pública.

Por ser galvanizadas, son durables y altamente resistentes. Requieren mínimo mantenimiento y son más seguras porque presentan menor abertura de pasaje que una reja tradicional.

Se presentan con el marco de ángulo incorporado, por lo que están listas para hormigonar. Son antideslizantes, facilitan el desagote y permiten el paso de la luz y el aire, logrando una adecuada ventilación de ductos y canales.

Usos: Aptas para su utilización en lugares con circulación peatonal y tránsito vehicular liviano.

Presentación: 200 x 1000 mm. / 250 x 1000 mm. / 300 x 1000 mm.

Las Alcantarillas rebatibles Línea Pesada son una solución de cuidada estética para situaciones que demandan mayores exigencias. Permiten un fácil acceso para la limpieza, ya que cuentan con un eje pivotante enhebrado y soldado, lo que a su vez evita que puedan ser totalmente retiradas del marco. Ideales para su uso en la vía pública.

Son durables y altamente resistentes, por su proceso de galvanizado, requiriendo mínimo mantenimiento. A su vez, son más seguras ya que presentan menor abertura de pasaje que una reja tradicional.

Ya tienen el marco de ángulo incorporado, por lo que están listas para hormigonar. Son antideslizantes, facilitan el desagote y permiten el paso de la luz y el aire, con lo que se logra una adecuada ventilación de ductos y canales.

Usos: Aptas para su utilización en lugares con circulación de tránsito vehicular de hasta 3500 Kg. de carga.

Presentación: 200 x 1000 mm. / 250 x 1000 mm. / 300 x 1000 mm.

Descargar Catálogo
©2017 Sider Group S.A. | Centrosider Productos Metalúrgicos | www.centrosider.com.ar
@CentrosiderAR CENTROSIDER