CENTROSIDER Productos Metalúrgicos | Empresa
   |   

CENTROSIDER Productos Metalúrgicos. Una empresa de origen familiar dedicada a la comercialización y distribución de productos siderometalúrgicos para la Construcción, el Agro, la Industria, el Transporte y la Metalmecánica en general.

Con una vasta trayectoria en el mercado de más de 30 años, en 2010 nuestra empresa cobra gran dinamismo a través de un proceso de reorganización que nos convierte en distribuidores referentes para nuestra zona de influencia, posición alcanzada a partir de las permanentes mejoras implementadas en nuestra logística, y de la construcción de relaciones estratégicas con los más importantes proveedores del sector siderúrgico y la construcción. DISTRIBUIDOR MAYORISTA PARA LA CONSTRUCCION, EL AGRO Y LA INDUSTRIA

Actualmente contamos con Tres Centros de Distribución Propios, ubicados en las localidades de Quilmes, Bernal Oeste y en la ciudad de Mar del Plata.

MIEMBRO DE LA RED ACINDAR GRUPO ARCELOR MITTAL
Desde enero de 2012 somos Miembros DSA de la Red Acindar | Grupo Arcelor Mittal, la empresa siderúrgica líder mundial en producción de acero, posición de privilegio que se traduce en stock permanente de productos largos con la garantía de la más alta calidad internacional y un diferencial en el nivel del servicio ofrecido.

Formamos parte de la cadena de valor de Ternium Siderar, el mayor fabricante de productos planos en la Argentina, y también somos Distribuidores Exclusivos de todos los productos que componen el Sistema de Construcción en Seco KNAUF.

Estas principales alianzas, junto con las que tenemos con otros destacados proveedores del sector, son las que nos posibilitan tener un stock ampliado de la gama siderúrgica en su conjunto, y consolidar un oferta completa y disponible para la Construcción, la Industria y el Agro. Que sumado a nuestro sistema de entregas programadas para corta y larga distancia, hace que podamos satisfacer la demanda de nuestros clientes de una manera ágil, rápida y eficiente.

Hierros y Aceros para la Construcción, Aceros Trefilados, Laminados, Clavos y Alambres conforman parte de nuestro amplio y variado stock, que se completa con una extensa línea de Perfiles Estructurales, Chapas Lisas y de Techo, Caños de Conducción, Tubos Estructurales, Placas de Yeso para Sistemas de Construcción en Seco, Aislaciones Termoacústicas y con Barrera de Vapor, Máquinas y Herramientas, y la más variada gama de Insumos y Accesorios para la Herrería Artesanal.

Trabajamos día a día para poder brindarle a nuestros clientes lo mejor de cada uno de los que conformamos CENTROSIDER. Por eso lo esperamos en cualquiera de nuestros tres Centros de Distribución: QUILMES | BERNAL OESTE | MAR DEL PLATA, donde le brindaremos la más cordial atención y el mejor asesoramiento profesional para su próxima compra o provisión de productos metalúrgicos.

©2017 Sider Group S.A. | Centrosider Productos Metalúrgicos | www.centrosider.com.ar
@CentrosiderAR CENTROSIDER